Autotranfer del Sol: exclusividad en servicios de transporte privado

transfer privado malaga

Al margen de todo lo que está sucediendo con el transporte público en España, existen empresas de las que hay que hablar también de ciertos servicios privados que se merecen un reconocimiento como empresa y su labor. Se trata de la pyme Autotransfer del Sol.

Dirigida a un sector selecto, donde buscan exclusividad y un trato de máxima calidad. Los clientes también podrán elegir servicios de alquiler de coches para bodas, servicios de taxi Málaga privados, transfer en Málaga y transfer desde el aeropuerto en toda Andalucía.

 

Coches privados con chofer

Autotransfer del Sol cuenta con una flota de vehículos de alta gama como, por ejemplo, el todoterreno de la casa Mercedes. Que recordamos está sublime descripción de su página oficial: ‘Los ingenieros de Graz desarrollaron un tipo completamente nuevo de ADN. El código genético de un todoterreno emblemático, resistente y prácticamente indestructible. Para ello diseñaron piezas que siguen asumiendo su función en nuestros días, sin necesidad de cambio alguno. Componentes que, a lo largo de varias décadas, han desarrollado un carácter propio’.

Una de las mejores elecciones para rutas o excursiones, aunque para muchos su estética es tan única, que lo eligen como coche nupcial. Y es que Autotransfer del Sol, ofrece el servicio de chofer para bodas.

Pero no solo eso, sino que también cuentan con grandes berlinas, y miniatobuses para transporte de numerosos pasajeros, trayectos largos como asistencia a congresos o excursiones.

 

 

Be the first to comment on "Autotranfer del Sol: exclusividad en servicios de transporte privado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*