El calzado, lo más importante a la hora de viajar…

A la hora de viajar, siempre pensamos en un seguro, un coche de alquiler con sillas a contramarcha, un servicio de transfer desde el aeropuerto o un lugar donde dejar el coche en el aeropuerto de salida, pero…. ¿Y lo que nos ponemos?

Hay dos decisiones que van a marcar profundamente el éxito de nuestro viaje. La primera tiene que ver con la ropa con la que afrontamos el trayecto que nos separa de nuestro destino. Pese a que muchas veces vamos con la idea de llevar nuestra mejor ropa, lo cierto es que no hay nada mejor que viajar con ropa cómoda, que nos permita ir a gusto el tiempo que tengamos que ir sentados tanto en el avión, como en el tren o en el barco.  

La segunda es la elección del calzado

Al viajar, es vital darle prioridad a la comodidad por encima de la estética en lo que hace referencia al calzado. La cantidad de horas que pasamos de pie hace que una mala elección de nuestro calzado pueda arruinar nuestra estancia. Apuesta por un calzado cómodo, transpirable y bien amortiguado. Evita estrenar calzado en el viaje, pues pese a ser uno de los errores más frecuentes, puede hacer que nuestros pies sufran de rozaduras y de la aparición de pequeñas heridas a consecuencia del roce y del calor. No lo olvides, sigue estos consejos y haz que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable. ¿Estás preparado?  

Be the first to comment on "El calzado, lo más importante a la hora de viajar…"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*