Royal Bliss la nueva marca de Coca-Cola

branding-royal-bliss

Después de diez años Coca-Cola lanza una nueva marca llamada Royal Bliss. Tónicas ideadas para consumir por su sabor o mezcladas con bebidas alcohólicas.

Podrás elegir entre soda, Tónica cero azúcar, una soda, un ginger ale, y tres con sabor a limón, naranja o fruta del bosque. Estan catalogadas como tónicas premiun. Con ocho sabores y 40 matices diferentes.

Ha contado con 22 millones de euros de inversión y se fabricará en Barcelona y Sevilla.

Branding & Diseño de packaging por Delamata Dsign.

Delamata Dsing se hizo cargo  de  crear el branding, concepto gráfico, arquitectura de marca y packaging de esta completa gama de mixers premium de sabores complejos, que se compone de 8 variedades con infinitas posibilidades como hemos mencionado antes.

Ha sido todo un reto para la agencia crear la identidad visual de una marca que busca romper con lo establecido. Con esa premisa se creó un universo inspirador e impactante, y un logotipo que jugara entre lo abstracto y lo tangible para despertar todo tipo de sensaciones y nunca dejar a nadie indiferente.

Ellos mismos denominaron la gama como “Premium Inspiration” en vez de “Premium Mixers” y dotamos de una personalidad propia a cada referencia: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Todo el trabajo creativo tenía un solo mensaje: Royal Bliss no es otra marca más.

El diseño en el cuello de la botella busca transmitir el concepto de Royal Bliss, que es un producto ideado no solo para mezclar sino componer diferentes sensaciones. Cada uno de los envases tiene personalidad propia, un diseño diferente, que es limpio, transmite naturalidad y juega con distintas texturas para despertar sensaciones, dicen desde la página de la agencia.

¿Qué te parece el branding? Te gusta como han abordado y trabajado los conceptos? Cuéntanos que te parece.

Ofiprint | Imprenta LowCost 

Be the first to comment on "Royal Bliss la nueva marca de Coca-Cola"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*