Novedades de Creative Cloud Adobe 2018

novedades ilustraitor de adobe

Ya llegó la nueva versión de Creative Cloud, Adobe CC 2018. Y sus novedades y mejoras, desde luego que a muchos le han parecido geniales. Por ejemplo, Ilustraitor es compatible con fuentes variables de Opentype. O sea, que admite atributos personalizados como grosor, inclinación, tamaño, anchura… Y todo el mismo archivo, facilitando a los diseñadores que todo se adapte a cualquier proyecto.

Esta modificación la podrás ver en la PALETA CARÁCTER, y buscar según término “variable”. Además, visualmente, se ha añadido un icono VAR que facilita su búsqueda.

Una vez haga tu selección, podrás ver toda la información de la fuente, y modificarla haciendo clic al un nuevo icono TT y ver sus versiones.

Para lo más ilustradores, la Herramienta Deformación de posición libre os molará mucho. Podrá mover su dibujo gracias a unas anclas, para tener buenos resultados al menos se necesita tres puntos de anclaje, podrá mover la ilustración, de forma, guardando las distancias, a un muñeco de animación.

Estas son algunas de las novedades más llamativas, pero dispone de otras nuevas modificaciones:

  • El Papel Propiedad también ha sido mejorado en cuanto diseño para ver mejor tu flujo de trabajo.
  • La Mesa de trabajo es mucho más eficiente, puedes crear 1 a 1000 mesas de trabajo, distribuirlas como quieras, alinearlas, etc.
  • Aplicación de conjuntos estilísticos a texto
  • Una Experiencia de exportación mejorada

Si todavía no tienes Ilustrator con sus nuevas aplicaciones y mejoras, prueba una versión de prueba gratuita aquí.

Otras alternativas al Ilustraitor

Sí existen, si eres de los que prefieres descubrir nuevos software, esto son los más relevantes:

  1. Inkscape, siempre y cuando no quieres imprimir ya que no edita en colores CMYK
  2. Gravit, es una herramienta que se usa directamente en el navegador, no necesita más que tu cuenta, podrás dibujar y utilizar plantillas.
  3. CoreDraw X8, de los más conocidos y Affinity Designer, son los que quieren hacerle el pulso a Ilustraitor de Adobe, pero por ahora, y solo por ahora sigue siendo el referente en el mundo de la ilustración.

Y recuerda, si necesitas imprimir tus proyectos aun precio realmente ajustado, nosotros somos tu imprenta online LowCost de referencia ¿o no?

Be the first to comment on "Novedades de Creative Cloud Adobe 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*