Valencia punto de encuentro entre diseñadores

imprenta online y diseño

ENAD (Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño)

“No diseñas sobre un lienzo en blanco, sino sobre un lienzo que ha estado pintando antes por la sociedad”. Con esta frase queda claro qué vino a decir Emma Fromberg, de la Fundación Ellen MacArthur, en la conferencia que impartió ayer en Feria Valencia en el V Encuentro Nacional de Asociaciaones de Diseño.

Tambien Sandra Gomez la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, participó ayer día 21 de septiembre a la presentación del V Encuentro Nacional de Asociaciaones de Diseño, afirma que Valencia es la Capital del Diseño en nuestro país. Reafrima que es un sector que se está adaptando perfectamente a un nuevo modelo económico más moderno y sostenible.

“Con la Valencia Disseny Week y el ENAD situamos València como capital de la innovación y la creatividad” animo Gómez a seguir con fuerza por este camino todos juntos.

Los diseñadores han asumido la labor de explica porque es tan importante el diseño como herramienta en las empresas. Donde el diseño mejora la competitividad empresarial, aporta innovación y creativadad, mejora por supuesto la imagen y apertura de otros mercados.

Las empresas ya no se pueden preguntar que para que sirve el DISEÑO, ya que el diseño es como una gran paraguas que abarca y protege la salud del marketing, control, identidad, inovación, y por supuesto del producto o el servicio que se ofrezca.

Valencia Disseny Week

semana del diseño

Asi  Valencia será la capital del diseño hasta hoy, donde ya es la octava edición de este encuentro con empresas, estudios de diseño, esuelas, colectivas… donde existiran exposiciones, showrooms, inaguraciones, presentaciones, conferencias, charlas, talleres… Toda la informacón y calendario lo tienes aqui.

Finalmente todo apunta que poco a poco el sector del diseño está siendo más valorado, se están formando nuevas filas de profesionales, y está creciendo su presencia en muchos otros sectores.

Realmente el diseño es un sector de futuro, ¿qué pensais?

Mientras nosotros seguiremos diseñando en nuestra imprenta LowCost en Málaga, sea o no sea un sector de futuro, lo que si sabemos es que no apasiona.

OfiPrint Imprenta LowCost | Ok Printer

Be the first to comment on "Valencia punto de encuentro entre diseñadores"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*