XXIII Salón del Manga de Barcelona

640_x_xxiii-salon-del-manga-de-barcelona

Ya tienes una cita del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en Fira Barcelona Montjuic. Con este sumamos 23 ediciones nada menos. Por ello se ha ampliado el espacio por su gran aceptación y número de vistantes, este año contará con 75.000 metros cuadrados, 5.000 metros más que la edición anterior.

Como gran novedad, este año en colaboración con Sónar, el festival de música electronica, habrá un espacio dedicado a sesiones de DJ relacionados con la música y los videojuegos manga y anime. Este día especial, se dará el jueves 2 de noviembre en la plaza Univers, donde tendrá durante los cinco días otras funciones como Cosplay, exhibiciones de bailes asiáticos y puntos de comida food-trucks.

Exposiciones

  • Homenaje a la ilustradora Kenneos
  • ¿Sueña los mechas con ovejas eléctricas?
  • Exposición de Bonsáis
  • La embajada Keichó. El Cristianismo en Japón

Para aquellos que no lo saben y le gusta la ilustración Kenneos es un cosiderada una de las ilustradores manga españoles más relevante del panorama, un dejamos una antigua entrevista.

Invitados

  • Azumi Inoue
  • Robico
  • Yoko Kamio
  • Takanori Shibata
  • Yu Yu

Talleres

Cosplay, Youtubers, Videojuegos, Manga, Anime, Impersora 3D,  Juegos Japoneses, Robótica y Ring de lucha, Taller de Bonsais, de cocina macrobiótica, Japonismo, El Camino de las Artes…

Espíritu del Japón (Palacio 2)

Salas de meditación, de té, sala de lectura y escritura, pasarelas de Kimono…

Gastronomía

Y para los amantes de la cocina, se organizara talleres de Cocina Japonesas donde por supuesto el arroz será el protagonista y sus derivados como el Koji, Sakekasu, Amazake, también tendreís el placer de hacer catas de sake, la famosa bebída de la fermetacíón del arroz.

El espacio será todo un lujo contará con gradas y asientos para dar cabida a más de 300 personas, que podrán asistir a las sesiones de cocina. Con chef invitados como Roger Ortuño de comerjapones. Toda una autoridad en la cocina nipona.

Ofiprint impresión online LowCost, os anima a que asistaís, seguro que será una gran experiencia, sorteos,comics, regalos, buena comida… todo eso os espera, asi que ya estaís tardando para  buscar alojamiento en Barcelona como hemos hecho nosotros tres, el becario se quedará haciendo los pedidos de diseño y los trabajos de impresión online lowcost. 😛

poster festival

Imprenta online integral lowcost | www.ofiprintlowcost.es

Be the first to comment on "XXIII Salón del Manga de Barcelona"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*