Fotos de embarazadas y sesiones de fotos con bebés

fotos de bebes en barcelona

Las sesiones de fotos de embarazadas, son el recuerdo perfecto de una etapa muy efímera de nuestro paso por el embarazo y realizar una sesión para un book de embarazadas se está convirtiendo en algo imprescindible las futuras mamás, sobre todo en ciudades más cosmopolitas como Madrid o Barcelona.

Algunos estudios fotográficos han dado el paso y se han especializado en la fotografía de bebés, convirtiendo estas sesiones fotográficas en toda una experiencia para los padres. Por ejemplo, en el estudio fotográfico de embarazadas y bebés en Barcelona de Alicia Mestre, se pone a disposición de sus clientas una gran variedad de ropa de embarazo para que puedas personalizar a tu gusto la sesión y realizar todos los cambios de ropa que creas oportuno para que quedes 100% satisfecha con tu book de embarazada.

Además de fotos artísticas e impresionante de embarazadas, una vez que nazca el bebé, en principio entre la primera y segunda semana de vida, Alicia recomienda realizar las preciosas y tiernas fotos del bebé, que serán un recuerdo para toda la vida. Se tratan de fotografías únicas e irrepetibles, preciosas. Además tendrás el recuerdo para siempre de cómo fue tu hijo en esos primeros días de vida.

sesiones de embarazadas en barcelona

En el estudio fotográfico de bebés y embarazadas de Alicia Mestre, se ofrece todo lo necesario tanto para el bienestar del recién bebé: una temperatura agradable de 25 grados constantes, cambiador de pañales con toallitas, alcohol de 70 grados, etc…. Además para los padres hay un servicio de bar gratuito con cafetera Nespresso, galletas, cookies y un precioso sofá chester de piel blanca, donde descansar o donde poder disfrutar de la sesión de fotos de recién nacido cómodamente.

Una vez finalizadas las sesiones de fotos, Alicia envía un enlace privado dentro de su web donde los padres pueden cómodamente desde su casa  elegir las fotos de embarazo y/o las fotos de bebé que más les haya gustado. A partir de este momento empieza la magia del retoque de Alicia, con el que las fotografías quedan simplemente increíbles.

Como complemento se recomienda adquirir un elegante álbum de fotos de bebé combinando, si se quiere, con las fotografías de embarazo. Alicia trabaja en estrecha relación con un prestigioso laboratorio profesional que realiza unos álbumes preciosos, elegantes y sofisticados.

Si necesitas cualquier información o tienes dudas, accede a su web www.aliciamestre.com. ¡Estará encantada de responderte!

 


“Me apasiona fotografiar a futuras mamás embarazadas y pequeños recién nacidos de pocos días de vida. ada mujer embarazada y cada recién nacido que pasa por mi estudio es único y especial y me gusta plasmar esa esencia en cada una de las sesiones de fotos que realizo.”

— Alicia Mestre

Be the first to comment on "Fotos de embarazadas y sesiones de fotos con bebés"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*